mas info

Licenciatura en Psicología semipresencial

Además de la clásica modalidad presencial, esta carrera podrá ser cursada a distancia con encuentros puntuales en el Campus Salto.

Sobre la modalidad semipresencial:

• Esta modalidad mantiene el mismo perfil de egreso y malla curricular que la modalidad presencial, reconocida por el MEC.
  • Actividades virtuales y presenciales de carácter intensivo y obligatorio.
  • Cursos intensivos virtuales, que se desarrollan de 4 a 8 semanas dependiendo de la carga horaria del curso, con actividades asincrónicas y sincrónicas, a través de la plataforma Moodle y Zoom.
  • Las clases presenciales se desarrollan en el Campus Salto (aprox. 8 a 10 por año), los días sábados.
  • Las prácticas comienzan en 2° año con un día intensivo en la semana en instituciones de Salto, y/o consultorios del Campus con cámara Gesell.
  • La Práctica Profesional de 4° año se realizará con supervisión docente en los centros institucionales cercanos al lugar de residencia del estudiante.
  • Acceso a Biblioteca de Campus Montevideo, Punta del Este y Salto.
  • Equipo docente actual de Lic. en Psicología presencial, con gran trayectoria y experiencia en la modalidad semipresencial.
  • Intercambio estudiantil: posibilidad de estudiar en otra universidad del mundo. Cursos electivos de otras carreras para potenciar el perfil profesional.
SIN CATEGORIZAR
2022-10-31T14:19:00