CARRERAS EN
COMUNICACIÓN

"Vine para estudiar Diseño y ahora estoy estudiando fotografía, postproducción de sonido y otros temas que siempre me llamaron la atención pero nunca me imaginé estudiar"

Leé aquí
el testimonio de Sebastián
de Río

"Ser comunicador es encontrar la historia que está detrás de los datos, es buscar la verdad entre el exceso de información"

Leé aquí el testimonio de Joaquín Requena

"El ARTE, que es algo genial en sí, cuando se mezcla con la TECNOLOGÍA es mucho más genial todavía. En INGENIERÍA AUDIOVISUAL lográs hacer cosas innovadoras y atractivas"

Leé aquí el testimonio de Paula Menoni

SOLICITÁ TU ENTREVISTA