botón formulario envianos tu consulta
x

*Todos los campos son obligatorios


Buscar siempre una mejor manera de hacer las cosas

Maximiliano Marón obtuvo una beca para estudiar Contador Público y luego realizó el Postgrado en Finanzas. Ahora es socio de una consultora en México y estudia dos maestrías

La historia de Maximiliano Marón está marcada por su búsqueda de crear su propio “valor agregado a nivel profesional”. Este interés lo ha llevado a continuar sus estudios y especializarse en diversas áreas. “Al final del día, no sólo se trata de adquirir conocimientos, sino generar capacidad de ver todo con otro enfoque, la confianza de poder encontrar una manera mejor para hacer las cosas”.

maximiliano maron

Marón ingresó a UCU por una beca de estudios del 80% en el Concurso de Becas de 2008. “Recuerdo que tuve una reunión en la Secretaría de Admisión y me convencí de intentarlo. No vengo de una familia con recursos y para mí todo era incertidumbre, pero recibí un trato tan cordial que me hizo sentir parte de la Universidad desde ese momento”. La oportunidad de acceder a una beca de estudio es “algo que deja soñar a muchos, al entrar vemos que somos todos iguales en el aula y se comienzan a abrir millones de puertas”, señala Maximiliano.

Conocé todas las carreras con las que podés obtener una beca 

Durante el transcurso de su carrera en UCU, Marón fue seleccionado para cursar el Young Leadership Programme de INCAE en Costa Rica. Compartió un taller de liderazgo con más de treinta estudiantes de América Latina, en una experiencia que se convirtió en una oportunidad para “profundizar en el tema de liderazgo y trabajar en las habilidades suaves”. Además, recuerda de su carrera profesores de los que aprendió mucho, así como las tardes de estudio en equipo que le dejaron “muchos amigos que me ayudaron a crecer como persona”.

Luego de finalizar su carrera, se decidió a realizar un Postgrado en Finanzas Corporativas en UCU para luego buscar oportunidades en el exterior. Con una beca, viajó para realizar la Maestría en Finanzas Empresariales en la Universidad de Guadalajara. Instalado en la ciudad mexicana, Maximiliano sufrió una fractura durante un partido de fútbol que lo obligó a guardar reposo durante un tiempo. Aprovechó ese impase para estudiar online la Maestría en Marketing de la European Quality Formation. En México, además de cursar las dos Maestrías, dedica su tiempo a investigar para ambas propuestas y es socio de una consultora dedicada a proyectos de inversión y consultoría financiera.

“Desde adolescente me gustó la administración de empresas y el mundo empresarial, especialmente los números”, señala Maximiliano Marón. Por eso, la carrera de Contador Público en UCU resultó “una opción ideal”. De su etapa de estudiante de Grado destaca “el gran nivel de docentes, dispuestos a ayudar al estudiante y el compromiso de la institución. También el tamaño de las clases, acorde para un buen aprendizaje y la posibilidad de compaginar estudios con trabajo”. La formación en UCU “me permitió ser competitivo a nivel mundial y recibirme joven, lo que me dio la posibilidad de continuar especializándome”.

¿Querés estudiar un postgrado?

Más información

Contáctanos para saber más sobre la Universidad, nuestra propuesta académica, becas, planes de financiamiento y más.

Conocer más