Concurso sumá innovación a tu carrera

SOLICITA TU ENTREVISTA

INFORMACIÓN ECONÓMICA

Portada enfermería

Los estudiantes aprenderán a actuar en la promoción, prevención, recuperación y rehabilitación de la salud, para otorgar cuidados de calidad acordes al estado del paciente y su contexto familiar y social.

CONOCÉ MÁS > LICENCIATURA EN ENFERMERÍA

"La ENFERMERÍA es cuidar al otro aplicando conocimientos técnicos con enfoque humano. Es estar siempre ahí"

CONOCÉ MÁS > LICENCIATURA EN ENFERMERÍA (Profesionalización)

Portada Fisioterapia

Esta carrera forma profesionales capaces de intervenir en la prevención, tratamiento y rehabilitación de personas con diferentes lesiones del área motriz.

CONOCÉ MÁS >  LICENCIATURA EN FISIOTERAPIA

fonoaudiología

Como fonoaudiólogo serás un profesional que mejore la calidad de vida de quienes sufren alteraciones en el habla y la audición.

CONOCÉ MÁS >  LICENCIATURA EN FONOAUDIOLOGÍA

Portada Nutrición

Esta carrera aborda la disciplina desde tres pilares básicos –el ser humano, el alimento y el medio–, y prepara profesionales con autonomía intelectual y ética, capaces de percibir la complejidad de los problemas alimentarios nutricionales.

CONOCÉ MÁS >  LICENCIATURA EN NUTRICIÓN

"La PSICOLOGÍA es estar al servicio del otro, es decir 'yo te conozco pero no para juzgarte ni para decirte 'vos sos esto', sino para mejorar y salir adelante."

CONOCÉ MÁS > LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA

Portada Psicomotricidad

El estudiante aprenderá a desarrollar las competencias profesionales fundamentales para desempeñarse tanto a nivel preventivo como terapéutico, en el trabajo con la expresividad motriz de personas durante todo el ciclo vital.

CONOCÉ MÁS >  LICENCIATURA EN PSICOMOTRICIDAD

Esta carrera, innovadora en nuestro país, forma profesionales que promueven el aprendizaje de niños, adolescentes y jóvenes en ámbitos clínicos, educativos y comunitarios.

CONOCÉ MÁS > LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGÍA

Portada Seguridad y Salud Ocupacional

Esta carrera forma profesionales preparados científica y técnicamente para gestionar los riesgos en los ámbitos laborales.

CONOCÉ MÁS >LICENCIATURA EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

TECNICATURA

Portada Acompañamiento Terapéutico

Esta carrera forma agentes de salud con vocación asistencial, que facilitan la recuperación y la reinserción a su medio de pacientes afectados por diferentes patologías.

ENFERMERÍA

ENFERMERÍA (PROFESIONALIZACIÓN)