botón formulario envianos tu consulta
x

*Todos los campos son obligatorios


 Admisiones de grado

Carrera en
COMUNICACIÓN Y MARKETING

Serás un profesional capaz de producir contenidos que aporten valor a las organizaciones con dominio de los diversos lenguajes comunicacionales con amplio sentido creativo y estratégico.

 

SOLICITÁ TU ENTREVISTA

[acc_item title=]

 Aprenderás de manera activa y dinámica aplicando los conocimientos en prácticas reales

Potenciarás tu capacidad creativa produciendo contenidos digitales de impacto 

Serás un profesional con conciencia ética sobre el impacto social y humano del ejercicio profesional

Compartirás cursos en el campus con estudiantes de otras disciplinas 

Podrás enriquecer tu desarrollo formativo con actividades intercampus, cursos electivos o minors 

Intercambio estudiantil: posibilidad de estudiar un semestre de electivas en otra universidad del mundo  

Horarios compatibles con la vida laboral  

Vínculo cercano con docentes y seguimiento del estudiante   

Como licenciado/a en Comunicación y Marketing de la UCU podrás:

Aplicar de manera reflexiva e integral conocimientos de lenguajes, procesos y prácticas de la comunicación en especial en los ecosistemas digitales 

Desempeñar tu rol profesional con estrategia y creatividad 

Lograr impacto a través de la creación de contenidos digitales originales e innovadores con una actitud responsable y crítica  

Desarrollar y evaluar proyectos para la creación de valor y establecer relaciones duraderas con los públicos objetivos  

Dominar los instrumentos de la publicidad digital y ser capaz de aplicar la analítica de datos con objetivos estratégicos  

Trabajar de forma independiente o formar parte de equipos de trabajo desempeñando roles de dirección, ejecución y producción 

Continuar tus estudios de especialización en Uruguay y el mundo 

 

Además, el título intermedio Técnico en contenidos digitales te permitirá: 

 

Producir contenidos originales y creativos para las plataformas digitales 

 Aportar a la comunicación digital de empresas, organizaciones y servicios centrados en la experiencia del usuario 

Participar en proyectos de comunicación integrando equipos de trabajo de manera colaborativa, responsable y ética 

 

 

1a
Título final

Lic. en Comunicación y Marketing

3a
Duración total
4 años

2a
Título intermedio
Técnico en contenidos digitales

5a
Campus
Punta del Este

4a
Modalidad
Presencial

6a
Horario
Turno matutino
8:00 a 12:20 h

[Requisitos de ingreso Bachillerato de todas las orientaciones]

Logo UCU