INVESTIGACIÓN

Como estudiante de la Universidad Católica del Uruguay te vincularás con profesores que desarrollan, como parte de su tarea docente, líneas de investigación en múltiples disciplinas.

¿Por qué investigar?

• Porque es una manera de que las distintas disciplinas y áreas de conocimiento se actualicen, avancen, se profundicen.
• Porque te permite complementar y aplicar, en distintos contextos, los conocimientos adquiridos en el aula.
• Porque te brinda la posibilidad de trabajar con investigadores destacados de nuestro medio.
• Porque el proceso de investigación te presenta desafíos que, al enfrentarlos, te darán experiencias enriquecedoras para desarrollarte como persona y profesional.
• Porque se presentarán nuevos intereses que podrás ir profundizando en tu plan de estudios.

Actividades de investigación en 2016

Anuario de actividades de investigación 2016