Admisiones de grado

3/AGO
Próximo inicio de carreras

INVESTIGACIÓN

Como estudiante de la Universidad Católica del Uruguay te vincularás con profesores que desarrollan, como parte de su tarea docente, líneas de investigación en múltiples disciplinas.

¿Por qué investigar?

• Porque es una manera de que las distintas disciplinas y áreas de conocimiento se actualicen, avancen, se profundicen.
• Porque te permite complementar y aplicar, en distintos contextos, los conocimientos adquiridos en el aula.
• Porque te brinda la posibilidad de trabajar con investigadores destacados de nuestro medio.
• Porque el proceso de investigación te presenta desafíos que, al enfrentarlos, te darán experiencias enriquecedoras para desarrollarte como persona y profesional.
• Porque se presentarán nuevos intereses que podrás ir profundizando en tu plan de estudios.

Actividades de investigación en 2016

Anuario de actividades de investigación 2016