botón formulario envianos tu consulta
x

*Todos los campos son obligatorios


 Admisiones de grado

Minor en 
MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL

El minor en Marketing y Comunicación Digital te permitirá comprender el mundo comercial desde una nueva perspectiva que incorpora tecnología y analítica de datos, para que puedas asumir roles de liderazgo con fuerte orientación al cliente, sólidos conocimiento de los procesos digitales y la analítica de negocios.

Conocerás herramientas que te permitirán desarrollar las tendencias más recientes en el área del marketing y la comunicación digital para entender y relacionarte con consumidores y clientes en un mundo hiperconectado.

[acc_item title=]

Comprender la lógica del mundo comercial a través del uso de tecnología y analítica de datos con herramientas de marketing y comunicación digital

Este minor se podrá cursar exclusivamente en el Campus Montevideo.

Propuesta orientada a ingresos 2021 y 2022. Planes anteriores sujeto a condiciones del minor

 Cursos que componen el minor 

Carrera | cursos | créditos 
Créditos totales: 104
Créditos necesarios para aprobar el minor: 24

  • Analítica de Datos - 6 créditos
  • Comunicación Audiovisual – 6 créditos
  • Comunicación Estratégica – 6 créditos
  • Comunicación interna - 6 créditos
  • Fotografía – 6 créditos
  • Gestión de la Transformación Digital – 6 créditos
  • Narrativas y Formatos Digitales – 6 créditos
  • Marketing Digital – 4 créditos
  • Publicidad - 4 créditos
  • Planificación Estratégica Publicitaria I - 4 créditos
  • Taller de Escritura – 4 créditos

  • Marketing Estratégico – 6 créditos
  • Estrategias de Distribución – 4 créditos
  • Marketing – 4 créditos
  • Marketing de Servicios y de Experiencia del Cliente – 4 créditos
  • Marketing Digital – 4 créditos
  • Marketing Internacional 2 – 4 créditos
  • Responsabilidad Social Empresarial – 4 créditos
  • Marketing Internacional 1 – 2 créditos
  • Comunicaciones Integradas en Marketing – 2 créditos
  • Investigación de Mercado – 2 créditos

  • Diseño de Experiencias – 6 créditos

  • Marketing de Productos de Alta Tecnología – 4 créditos

Logo UCU