Contactá a tu referente
"/> Contactá a tu referente
" /> Contactá a tu referente
" />
mas info

Minor en
Comportamiento Humano

El minor en Comportamiento Humano te permitirá conocer mejor a las personas y su forma de aprender, pensar, sentir, actuar y empatizar con otros. Además, podrás profundizar en aspectos que refieren a la espiritualidad y a la investigación en Psicología.
La Psicología es una disciplina amplia que se ocupa de la descripción y explicación del Comportamiento Humano, lo que resulta de total aplicabilidad para cualquier carrera que refiera a las personas, en forma individual o colectiva.


Contactá a tu referente

Objetivos

Comprender el comportamiento humano desde sus bases biológicas, psicológicas, cognitivas, emocionales vinculares y espirituales.



Consideraciones

- Propuesta orientada a ingresos 2021 y 2022. Planes anteriores sujeto a condiciones del minor - Podrás optar por el minor en Comportamiento Humano si sos estudiante de cualquier carrera de UCU, con excepción de: Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Psicopedagogía y Licenciatura en Psicomotricidad - Deberás realizar un curso obligatorio de Psicología - Podrás optar por los cursos que mejor complementen tu formación en función de tus intereses y perfil académico.

Puede existir más de un curso bajo el mismo nombre. Corroborar la cantidad de créditos con el referente antes de inscribirse.



campus

Punta del Este

REFERENTE

Cursos que componen el minor

Créditos totales: 157 | Créditos necesarios para aprobar el minor: 24

    Solicitá más info

    Solicitá más info