botón formulario envianos tu consulta
x

*Todos los campos son obligatorios


Viví la UCU 2ª Edición 2 de agosto

Inicio de clases: 5/AGO

logo sumainnovacion

El Concurso tiene como objetivo preparar a estudiantes de 6° año para los desafíos de la vida universitaria y profesional, utilizando la innovación como herramienta creativa y resolutiva. Para participar, los estudiantes deberán enfrentarse al desafío de buscar soluciones innovadoras y creativas a uno de los diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenible, y deberán presentarlo a través de un videopitch de entre 3 y 5 minutos de duración.

Los ganadores serán premiados con becas del 60 u 80 % para estudiar en UCU.

 

17 objetivos de desarrollo sostenible

Bases del concurso

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

1.  Armá   tu equipo y pensá una idea innovadora

Seleccioná uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible sobre los que vas a trabajar. Armá tu equipo de 3 integrantes de 6º año, menores de 20 años y pensá una idea innovadora para darle solución. 

2.  Enviá  tu videopitch

El videopitch deberá ser colgado en youtube (público) y deberás enviarlo aquí, junto con tus datos personales.

La duración deberá ser de entre 3 y 5 minutos.

El plazo para presentar los videopitch va desde el viernes 28 de junio hasta el jueves 1 de agosto.

3.  Ganate   una beca para estudiar en la UCU

Preselección de las 10 mejores ideas
Posterior al cierre del llamado, un jurado seleccionará las 10 mejores ideas presentadas en video por los equipos. La preselección ganadores se realizará el martes 20 de agosto 2019.

Presentación en formato pitch de las 10 ideas seleccionadas

Los 10 equipos finalistas competirán en UCU en una gran final por un premio a la innovación, presentando sus ideas en vivo ante el jurado.
La fecha de la gran final será el sábado 7 de setiembre de 2019 en el Aula Magna del Campus Montevideo de la UCU, en horario a definir.

Definición de los ganadores a través del jurado y del voto popular
El equipo ganador del voto del jurado se hará acreedor de una beca para cada integrante de entre el 60 y 80 % para la totalidad de carrera de grado que elija. El porcentaje de beca dependerá del desempeño académico de los integrantes en los últimos dos años de liceo que haya realizado.
Asimismo, se dará un premio “del público” que se definirá a través de una votación en redes sociales. El video con mayor interacción en redes sociales será el ganador de este premio, que en este caso será un DJ, con luces y sonidos para la fiesta de graduación de su colegio/liceo.

Si tenés alguna consulta, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te ayudamos.