mas info

Licenciatura en Datos y Negocios: modalidad semipresencial

Las plataformas virtuales sirven al desarrollo de la propuesta académica y permiten la interacción entre los estudiantes y entre los estudiantes y los docentes. Se ofrece a los estudiantes una inducción para asegurar el manejo básico de la plataforma a lo largo de la licenciatura.

Características de la modalidad semipresencial:

• Cursos virtuales de 4 a 8 semanas (dependiendo de la carga horaria del curso), con actividades asincrónicas y sincrónicas a través de las plataformas Moodle y Zoom.
  • Combinación de actividades virtuales y presenciales, o en algunos casos totalmente virtuales, dependiendo de las metodologías de enseñanza aplicadas en cada caso. Las actividades virtuales pueden ser tanto sincrónicas como asincrónicas.
  • Seguimiento constante del proceso de aprendizaje de los estudiantes, tanto a través de evaluaciones sumativas como formativas. Al finalizar el segundo y cuarto año de la carrera, los estudiantes participan de espacios curriculares que tienen como objetivo la integración de los aprendizajes alcanzados hasta el momento.
SIN CATEGORIZAR
2022-10-31T12:20:00