Tu formación específica te permitirá:
Audiovisual
- Realizar audiovisuales (cortos o largometrajes) de forma creativa, analítica y crítica
- Desarrollar producciones audiovisuales con estándares altos de calidad en todas las etapas del proceso: planificación, narración, realización y postproducción
Comunicación Digital
- Analizar datos y productos digitales basado en la experiencia del usuario
- Diseñar estrategias de comunicación para la transformación digital de empresas, organizaciones y servicios
- Crear contenidos de comunicación digital con una mirada estratégica, integral y global
Comunicación Organizacional
- Diseñar estrategias de comunicación en todo tipo de organizaciones
- Identificar y resolver problemas en los procesos de comunicación interna y externa
Periodismo
- Investigar con rigurosidad y responsabilidad social sobre diferentes temáticas sociales
- Elaborar productos periodísticos en plataformas multimedia: soportes visuales, sonoros, audiovisuales, escritos
Publicidad
- Idear, planificar, ejecutar y evaluar proyectos de comunicación publicitaria con una mirada estratégica, integral y global
- Desempeñar los diferentes roles del comunicador publicitario: atención de clientes, planificación de medios, creatividad y producción