mas info

Minor en
Gestión de Equipos Profesionales

El minor busca que el estudiante adquiera herramientas para desarrollar un perfil con un componente centrado en la gestión de equipos profesionales teniendo una orientación complementaria que se preocupa por las organizaciones y las personas que las integran.

Objetivos

Brindar herramientas a los estudiantes para que comprendan la psicología de las organizaciones y de las personas en un mismo contexto y que de esta manera sean capaces de gestionar equipos de trabajo profesionales en diferentes organizaciones.

Consideraciones

Todos los cursos previstos en la malla de en este minor se ofrecerán en modalidad semipresencial, excepto el curso Gestión del Talento Humano que se ofrecerá presencial.

Puede existir más de un curso bajo el mismo nombre. Corroborar la cantidad de créditos con el referente antes de inscribirse.

campus Salto

REFERENTE

Cursos que componen el minor

Créditos totales: 56 | Créditos necesarios para aprobar el minor: 24