mas info

Minor en
Sostenibilidad

El minor en Sostenibilidad te brindará herramientas para comprender e interpretar los desafíos ambientales más acuciantes de nuestra era (cambio climático, pérdida de la biodiversidad, cambios en los usos del suelo, deterioro de la calidad ambiental y disponibilidad de recursos), así como desarrollar las competencias para valorar oportunidades y proponer respuestas a la altura de estos desafíos.

Objetivos

Abordar los fundamentos que explican los principales desafíos ambientales de nuestros tiempos, así como sus orígenes, sus consecuencias y sus impactos, con el fin de impulsar las transformaciones necesarias en términos de sostenibilidad desde todas las áreas del conocimiento.



Consideraciones

Propuesta orientada a ingresos 2021 y 2022. Planes anteriores sujeto a condiciones del minor.

Este minor sumará nuevos cursos en su oferta. Dichos cursos se ofrecerán no antes del segundo semestre de 2023 y serán anunciados en esta página. Te recomendamos consultar sobre estos al referente del minor (cantidad de créditos, temáticas, obligatorios/electivos para tu carrera).

Puede existir más de un curso bajo el mismo nombre. Corroborar la cantidad de créditos con el referente antes de inscribirse.



campus Montevideo

REFERENTE

Cursos que componen el minor

Créditos totales: 51 | Créditos necesarios para aprobar el minor: 24

Solicitá más info

Contactanos